

El ácido fólico juega un papel especialmente importante en el desarrollo fetal y en el metabolismo en general.
Folic acid (Ácido fólico) 400 mcg. Lamberts. Complemento a base de ácido fólico. Vitamina hidrosoluble del complejo B. Esencial en el desarrollo fetal y metabolismo en general.
La falta de folato en el primer trimestre de embarazo incrementa el riesgo de desarrollo de malformaciones en el tubo neural (espina bífida). Se recomienda para todas las mujeres que planeen quedarse embarazadas tomen un complemento de 400 mcg/día, desde que empiecen a intentar la concepción, hasta la semana 12 de embarazo.
A nivel metabólico este nutriente juega un papel importante en la reducción de los niveles sanguíneos de homocisteína, un compuesto químico dañino ligado a enfermedades coronarias.
Contiene: Ácido Fólico 400 mcg (200% VRN*). Agente de carga (Fosfato Dicálcico, Celulosa). Antiaglomerantes: (Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico, Estearato de Magnesio). * Valor de Referencia de Nutrientes.
Modo de uso: Tomar 1 tableta de Ácido Fólico al día con una comida.
Presentación: 100 tabletas. Advertencias y precauciones: No superar la dosis diaria recomendada.
Advertencias y precauciones: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños.
Alérgenos e intolerancia: Apto para vegetarianos
Presentación: 100 tabletas
El ácido fólico juega un papel especialmente importante en el desarrollo fetal y en el metabolismo en general.