.

Oferta

Coenzima Q10 200 mg 60 cápsulas. Lamberts

Complemento alimenticio recomendado en casos de tensión arterial descompensada, sangrado de encías, incorrecta oxigenación del organismo y como antioxidante.

73,85 €
62,77 € 15% Dto.
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Co-Enzima Q10 200 mg 60 cápsulas. Lamberts

La co-enzima Q10 (CoQ10), conocida también como ubiquinona, fue descubierta en el hombre por el consultor de Lamberts®, el Dr. Len Mervyn. Es la enzima responsable del último paso bioquímico necesario para la producción de energía en el interior de nuestras células. Se encuentra en la mitocondria de cada célula del organismo humano. La mitocondria es responsable de extraer aproximadamente el 50% de la energía total de los alimentos que comemos. Por ello, no resulta sorprendente encontrar las concentraciones más altas de CoQ10 en aquellos órganos que tienen unas necesidades de energía más elevadas, como el músculo del corazón y del hígado y en aquellos tejidos que se regeneran rápidamente, como son las encías.

Se ha relacionado la falta de CoQ10 con desórdenes en las encías. De manera similar se ha demostrado que los afectados del corazón y las personas obesas tienden a registrar niveles bajos de CoQ10.

La CoQ10 se encuentra en los alimentos, especialmente en las vísceras, pero los métodos de procesamiento y cocción tienden a destruirla y, aunque el organismo la puede fabricar, esta producción disminuye al envejecer. De hecho, una falta de energía en las personas mayores puede, en parte, estar relacionada con una menor producción de CoQ10 en el organismo.

La Co-Enzima Q10 de 200mg de Lamberts se presenta en una base de aceite vegetal para una mayor absorción y está avalada por uno de los primeros investigadores que descubrieron la CoQ10. Se presenta en cápsulas sin gelatina, siendo un producto apto para vegetarianos.

Contiene por cápsula: 200 mg de coenzima Q10 (ubiquinona).

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día.

Ingredientes: Aceite de semillas de girasol, agentes de recubrimiento(Almidón modificado, glicerol, agente gelificante: carragenina, colorante: óxido de hierro), Coenzima Q10, Emulgentes (Lecitina de girasol, monoesterato de gliceril). 

Advertencias y precauciones: No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener alejado del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar seco y fresco.

Alérgenos e intolerancia:Apto para vegetarianos y para veganos

Presentación: 60 cápsulas.
Peso neto: 46.0 g

Ref 8534
EAN 5055148410322
Cod 8534-60

8534
6 Artículos

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0