.

Calasorb Citrato de Calcio 180 tabletas. Lamberts

Complemento a base de minerales y vitamina D3. El calcio contribuye a disminuir la desmineralización, 

36,98 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
No hay suficientes productos en stock

CalAsorb®, Calcio 800 mg como Citrato y Vitamina D3 180 tabletas
  Lamberts

Complemento a base de minerales y vitamina D3. El calcio contribuye a disminuir la desmineralización, 

Ayuda a reducir la desmineralización ósea y a recuperar nivele adecuados de calcio. Útil para la recuperación de la densidad ósea y evitar indeseables caídas y tiempos de recuperación. 

en las mujeres se recomienan suministros de 1200 mg,  de calcio al día. Los complementos de calcio proporcionan una forma práctica de aumentar la ingesta de calcio y han mostrado poder ayudar a frenar la inevitable pérdida de masa ósea que sobreviene al envejecer. El calcio contribuye a la coagulación sanguínea normal, al metabolismo energético y el proceso de división y diferenciación normal de las células. También colabora en el funcionamiento normal de la neurotransmisión de las enzimas digestivas y de los músculos.

El Calcio contribuye a reducir la desmineralización ósea en mujeres post-menopáusicas. Una baja densidad mineral ósea es un factor de riesgo de fracturas óseas osteoporóticas. Este beneficio se consigue con una dosis diaria de al menos 1200 mg en mujeres de 50 años o más.

CalAsorb® de LAMBERTS®, aporta calcio en forma de citrato el cual se considera como uno de los compuestos más fácilmente absorbibles de calcio, debido en parte a su gran solubilidad comparado con otros compuestos de calcio. Tres tabletas aportan un total de 800 mg de calcio, que es la cantidad diaria recomendada de este mineral.

Ingredientes por 3 tabletas: Citrato de calcio (calcio 800 mg= 200% VRN) y vitamina D3 6 mcg (120% VRN)

Modo de empleo: Tomar 3 tabletas al día con una comida. 

A5055148405625

Referencias específicas

0