.

Acido Alfa Lipoico 300mg. 90 tabletas. Lamberts

Complemento a base de ácido alfa lipoico  (ácido tiocítico) 300 mg

35,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Acido Alfa Lipoico 300mg. 90 tabletas.
   Lamberts

Complemento a base de Ácido alfa lipoico. Ácido alfa lipoico (ALA) o Ácido tiocítico, es llamado el antioxidante universal. Se le atribuyen propiedades antioxidantes e interviene en la producción de energía. Es sintetizable en nuestro organismo, y es obtenido de alimentos como el brócolí, espinacas, hígado,  corazón, riñón y levadura de cerveza. Potencia las vitaminas del complejo B, interviene en el metabolismo de los carbohidratos, las proteínas y las grasas. Potencia otros antioxidantes como vitamina C y E.

Ingredientes por cápsula: Agente de carga ( Carbonato cálcico), Ácido alfa lipoico 300 mg, Agente de recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa), Glicerina, Antiaglomerantes ( Dióxido de silicio, ácido esteárico y Estearato de magnesio)

Modo de empleo: Tomar 1 o 2 tabletas con o sin comida. Como dosis antioxidante puede utilizarse 1 tableta al día.

Advertencias y precauciones: No utilizar por embarazadas o en período de lactancia. Diabéticos debe consultar al médico de atención antes de tomar ácido alfa lipoico  ya que puede incrementar  la actividad de la insulina. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de un adieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. 

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance delos niños

Alérgenos e intolerancia: Apto para vegetarianos

A5055148409845
50 Artículos

Referencias específicas

0