.

Aceite de Argan Puro 50 ml Provinat

Aceite de Argan Puro 50 ml Provinat

18,91 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Últimas unidades en stock

Aceite de Argan Puro 50 ml Provinat

Composición: 80% de ácidos grasos esenciales (acido linoléico 50 %, acido alfalinolénico 15 %, acido oleico 12 %, acido araquidónico 1 %, acido gammalinolénico 3 %) y contiene grandes cantidades de tocopheroles (vitamina E) (casi tres veces mas que el aceite de oliva) y phytosteroles (D-7steroles). 

Usos: Para su correcta aplicación en la cara, cuello y cuerpo se recomienda realizar un suave masaje con movimientos circulares para que el producto penetre bien, deja la piel satinada, no engrasa.
 Es recomendable aplicarlo después del baño, sobre la piel seca. Puede utilizarse como desmaquillante. Otros usos: Mascarilla de pelo.  Dejar reposar durante un mínimo de 45 minutos y aclarar después con un champú suave. Tras su empleo, los cabellos secos y quebradizos se mostrarán más regenerados y con más cuerpo. es recomendable aplicarlo sobre el cabello para protegerlo de los rayos del sol. Uñas frágiles también pueden fortalecerse y protegerse de las agresiones externas gracias al aceite de argán. Para ello, debe mezclarse el aceite con zumo de limón (en proporciones iguales) y pintar las uñas con la poción una vez a la semana.

4 Artículos

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0