.

Oferta

Ace Selenium 45 comprimidos. Protección celular. Biover

Complemento a base de Selenio, zinc y vitaminas C y E. El selenio, el zinc y las vitaminas C y E contribuyen a la protección de las células frente al estrés oxidativo.

13,85 €
12,47 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Protección Celular (Ace Selenium) 45 comprimidos. Biover

El selenio, el zinc y las vitaminas C y E contribuyen a la protección de las células frente al estrés oxidativo. El zinc contribuye al proceso de división celular, mientras que la vitamina A contribuye al proceso de especialización celular. El cromo y el zinc contribuyen al buen metabolismo de los macronutrientes. Biover Ace selenium contiene lementos (las vitaminas A, C, el zinc y el selenio) que sostienen el buen funcionamiento del sistema inmunitario.

Uso: Adultos y niños de más de 6 años: 1 comprimido por día. Tomar con un poco de agua o jugo de frutas en las comidas. Se recomienda conservar en lugar fresco y seco. Mujeres embarazadas: no superar la cantidad aconsejada para la vitamina A. La ingestión debe limitarse a algunas semanas / meses.

Composición

Composición por comprimido   IR*
Astaxantina 5 mg  
Vitamina A 1200 µg 150%
Vitamina C 180 mg 225%
Vitamina E 30 mg 250%
Zinc 15 mg 150%
Selenio 70 µg 127%
Cromo 40 µg 100%

 

* = IR : Ingesta de Referencia

Ingredientes: Agente de carga: celulosa microcristalina; ácido ascórbico; acetato de d-alfatocoferol; betacaroteno; ligante: hidroxipropilcelulosa; citrato de zinc; agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, estearato de magnesio, talco, triglicérido; seleniometionina; antiaglomerante: dióxido de silicio; colorantes: dióxido de titanio, óxido de hierro rojo; astaxantina; acetato de vitamina A; chloruro de cromo

A5412141212184
46 Artículos

Referencias específicas

0