.

Zumo de aloe vera ecológico 500 ml. Apto para veganos. Las Coronas.

Zumo de aloe vera ecológico 500 ml. Apto para veganos. Las Coronas.

16,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Fuera de stock

Zumo de aloe vera ecológico 500 ml. Apto para veganos. Las Coronas.

Jugo de la planta de Aloe elaborado a partir del jugo sin filtrar extraído de las hojas de Aloe vera cultivadas en nuestra plantación ecológica.
Cultivos propios aloe ecológico. Sólo las mejores hojas se destinan a ser fileteadas a mano para obtener un jugo de extraordinaria calidad y con un contenido de Acemanano de 2 381,25 mg/L.

Información nutricional por 100 ml. Valor energético 12 kJ/ 3,0 kcal, Grasas 0 g, Grasas saturadas 0 g, Hidratos de Carbono 0,5g, Azúcares 0 g, Fibra alimentaria 0,4 g, Proteínas 0 g, Sal 0,02 g, Acemanano 100 g.

Conservar en sitio fresco. Una vez abierto, conservar en frigorífico y consumir antes de 15 días. Puede ser perfectamente transportado a temperatura ambiente.

Presentación: Envases de vidrio opaco de 500 ml. Este jugo se envasa sin filtrar y contiene materiales en suspensión propios del aloe que pueden depositarse en el fondo del envase sin desmerecer su calidad. Agitar antes de servir.

Uso: Se recomienda un consumo diario de al menos 50 ml sólo o acompañado de zumo de frutas.

Aloe Vera ha sido consumido durante siglos por multitud de culturas: los egipcios la consideraban la planta de la inmortalidad; los amerindios una de sus 16 plantas sagradas.
Es un gran ingrediente para tus platos, utilizado por muchos chefs como potenciador de los sabores y espesante de salsas. 

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0