.

Zumo de aloe vera ecológico y vegano 1 litro. Las Coronas.

Zumo de aloe vera ecológico y vegano 1 litro. Las Coronas.

9,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Zumo de aloe vera ecológico y vegano 1 litro. Las Coronas.

Zumo de aloe vera elaborado a partir del jugo sin filtrar extraído de las hojas de Aloe vera cultivadas en nuestra plantación ecológica.
Cultivo propio de aloe ecológico, sólo las mejores hojas se destinan a ser fileteadas a mano para obtener un jugo de extraordinaria calidad.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR 100 ML. Valor energético: 12 kJ/ 3,0 kcal. Grasas 0 g, Grasas saturadas 0 g, Hidratos de Carbono 0,5g, Azúcares 0 g, Fibra alimentaria 0,4 g, Proteínas 0 g, Sal 0,02 g.

Conservar en sitio fresco. Una vez abierto, conservar en frigorífico y consumir antes de 15 días. Puede ser perfectamente transportado a temperatura ambiente.

Presentación: Envases de 1 litro. Agitar antes de servir. Se recomienda un consumo diario de al menos 50 ml solo o acompañado de zumo de frutas.

Proceso de elaboración y envasado: El zumo de aloe vera sin filtrar se estabiliza con zumo de limón ecológico. A continuación, se somete a una pasteurización suave en sistema “Multitubular de superficies rascadas”, se enfría y se envasa en aséptico empleando máquinas Tetra Brik Aseptic (TBA).

TIPO DE ENVASE. Tetra Prisma con estructura laminar de varias capas. 

9 Artículos

Referencias específicas

0