.

FIB-15-Fresa. Regularidad intestinal. 39ytu. Instituto Central Lechera Asturiana

Complemento a base de Bifidocbacterium lactis(HN019) Fibersol-2. Alto contenido en fibra. la fibra alimentaria, especialmente la fibra insoluble puede ayudar a modular la regularida intestinal al incrementar el paso de las heces y a reducir la duración del tránsito intestinal. este efecto puede ser mayor si se incrementa el consumo de agua. 

29,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

FIB-15-Fresa. Regularidad intestinal. 39ytú
Instituto Central Lechera Asturiana

Complemento alimenticio con edulcorante sabor fresa con fibra (Fibersol-2) y Bifidocbacterium lactis(HN019). Alto contenido en fibra.
La fibra alimentaria, especialmente la fibra insoluble puede ayudar a modular la regularidad intestinal al incrementar el paso de las heces y a reducir la duración del tránsito intestinal. este efecto puede ser mayor si se incrementa el consumo de agua. 

Ingredientes: Complemento alimenticio con edulcorante sabor fresa con fibra (Fibersol-2) y Bifidobacterium lactis HN019. Fibra (maltodextrina resistente a la digestión:  Fibersol-2. Leche desnatada enpolvo sin lactosa, almidón modificado, acidulante (ácido cítrico), aroma de fresa, extracto de planta entera de Ashawagandha (Whitania somnífera (L) Duna), edulcorante (sucralosa), colorante (ácido carmínico) y Bifidobacterium lactis HN=19. 

Modo de empleo:  Diluri el condetenido de cada stick en 100 ml de agua fría y agitar vigorosamente en un vasomezclador hasta su completa dilución. Después deberás esperar unos segundos para su rehidratación. Una vez preparada puede conservarse en frío. 

Alérgenos:  Contiene LECHE y derivados de la LECHE. 


A8437019061135
100 Artículos

Referencias específicas

0