.

Agilex 40 cápsulas. Dietmed

complemento nutricional compuesto de colageno y ácido hialuronico, recomendado por su actividad antioxidante y coadyuvante en la prevención de la inflamación, con resultados visibles en la protección articular.

15,73 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Agiflex 40 cápsulas. Dietmed

AGIFLEX® Con Biocell Collagen II ™ (Ácido Hialurónico).  AGIFLEX una solución diferente es el hecho de usar el Biocell Collagen II, una fórmula patentada que ya ha demostrado su eficacia en diversos estudios.  Además, está enriquecido con Colágeno Marítimo y Bioflavonoides (quercetina y Naringina) conocidos por su actividad antioxidante y coadyuvante en la prevención de la inflamación, con resultados visibles en la protección articular.

En una articulación normal, las extremidades de los huesos que la componen están cubiertas por un tejido duro, elástico y blanquecino, denominado cartílago, que permite el deslizamiento suave de los mismos y que actúa como una almohada, absorbiendo los efectos de impacto y de carga durante el movimiento.

Para que la movilidad articular sea excelente, es necesario que los cartílagos hialinos estén debidamente lubricados y lisos, para reducir al mínimo el roce causado por el movimiento.

Los cartílagos están constituidos por células especializadas,  el interés del AGAGIFLEX® resulta los Condrocitos, que sintetizan los componentes de la Matriz Amorfa extracelular. Esta Matriz está compuesta mayoritariamente por Colágeno y Proteoglicanos (proteína del hecho de utilizar una combinación patentada de elementos condroprotectores; es decir, el Biocell + glucosamina + condroitina). Los cartílagos articulares son Biocell Collagen II TM, que ya demostró flexibles y no poseen vasos, siendo alimentados a través del líquido sinovial.

El Ácido Hialurónico es un elemento que existe de forma natural en todos los organismos vivos y que el cuerpo humano utiliza para mantener el volumen de los tejidos y lubricarlos, para proteger las células. Se trata de un polisacárido linear, formado por unidades disacáridos, que contiene N-acetil-D: glucosamina y ácido glucurónico.

Las propiedades viscoelásticas del Ácido Hialurónico proporcionan funciones protectoras al líquido sinovial, como la lubricación y absorción del choque.

Los Bioflavonoides Quercetina y Narangina, con actividad antioxidante, también inhiben la síntesis de sustancias implicadas en la inflamación, lo que favorece la protección articular.

Modo de empleo: 1 cápsula 2 veces al día, de preferencia antes del desayuno y antes de la cena.

Presentación:  40 cápsulas

A5605481107306
50 Artículos

Referencias específicas

0