.

Ozolife softgels 60 cápsulas. Ozolife

Ozolife Softgels 60 cápsulas. 
    Ozolife

Complemento a base de aceite de girasol, ozonizado y en perlas. 

35,24 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Ozolife Softgels 60 cápsulas.
    Ozolife

Complemento a base de aceite de girasol, ozonizado y en perlas. Aporte de ácidos grasos omega.

Complemento alimenticio compuesto por una fracción de aceite de girasol primera presión en frío compuesto básicamente por glicéridos hiperoxígenados de los ácidos grasos linoleico, oleico y palmítico obtenidos, con un índice de peróxidos de 500 MeqO2/kg, adicionalmente contiene una mezcla de aceites vegetales con alto contenido de omega 3 y ácidos grasos monoinsaturados (omega 9), también forma parte de este producto algunos antioxidantes naturales. 

Modo de empleo:  Para mayores de 12 años tomar Ozolife Softgels 1 cápsula con medio vaso de agua 30 minutos antes de desayuno comida y cena, la ultima toma también puede ser antes de acostarse.

Presentación: Botes de 60 cápsulas blandas de 1,2g c/u.

Advertencias y Precauciones: No administrar a niños menores de 12 años. No administrar a embarazadas. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un modo de visa saludable. Mantener alejado del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Conservar en lugar seco y fresco, protegido de la luz.  

Presentación:  bote 60 cápsulas

A8419573246494
50 Artículos

Referencias específicas

0