.

Champu Cebolla 250 ml. Nuggela & Sule

Champú PREMIUM de cebolla de Nuggela & Sulé. Nuggela & Sulé lanza el primer champú de cebolla y glucógeno marino, un champú altamente demandado por aquellos/as que les cuesta que les crezca el pelo o quieren potenciar su crecimiento.

19,95 €
16,96 € 15% Dto.
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Champú PREMIUM de cebolla.
    Nuggela & Sulé

El champú Nuggela & Sulé es un producto de última generación potenciado con extracto de cebolla, recuperando así una tradición eficaz que ya usaban desde los médicos en la edad media o los antiguos egipcios hasta muchas de nuestras abuelas para tener un cabello largo, hermoso y sano. No deja olor a cebolla. NO contiene PARABENES. De uso diario.

PROPIEDADES: Estimula el crecimiento capilar. Dota de más brillo al cabello Proporciona más suavidad El secreto de la cebolla: Son muchas las propiedades que se le atribuyen a la cebolla como remedio capilar, pero las más populares son su capacidad de acelerar el crecimiento del cabello, el beneficio para cabellos grasos, o su acción beneficiosa contra la caída. Actualmente sabemos que el secreto de la cebolla radica en sus activos, la quercitina y el azufre, también conocido como el mineral de la belleza.

1.- LA QUERCITINA tiene la capacidad de reducir la inflamación del cuero cabelludo y estimular el riego sanguíneo, por lo que el pelo se nutre más y mejor.

2.- Por otro lado EL AZUFRE, el mineral de la belleza, por sus propiedades antisépticas, elimina hongos, bacterias, exceso de sebo y residuos, obtenido una limpieza altamente eficaz y por ello muy recomendable para cabellos grasos.

MODO DE EMPLEO: Modo de uso para potenciar sus beneficios.

1.- Dejar caer el champú sobre la palma de la mano y frotar ligeramente generando una fina capa de espuma para así aplicar uniformemente.

2.- Aplicar sobre cabello húmedo y masajear durante 3 minutos.

3.- Aclarar con abundante agua

4.- Repetir la operación para potenciar sus efectos.

5.- No deja ningún tipo de olor a cebolla.

Una vez aplicado el champú se puede tratar el cabello con el acondicionador habitual.

CONSEJO: Como mínimo durante 15 dias lavar el cabello sólo con el Champú Nuggela & Sulé y si es posible todo un mes. Cuando cambiamos a un champú de calidad notaremos los primeros días que el pelo no está tan suave por falta de parafinas y siliconas. Pero al cabo de poco tiempo de uso el pelo logra equilibrar su acción natural mejorando el brillo y el volumen. Por los compuestos azufrados de la cebolla, el champú Nuggela & Sulé es altamente recomendable para aquellos que sufren de pelo graso.

Presentacion: 250ml

CURIOSIDADES: El activo de cebolla utilizado en el Champú PREMIUM Nuggela & Sulé es extracto de Cebolla Roja, ya que tiene una mayor proporción de Quercitina. En algún caso el peso de la Quercitina supone hasta el 10% del peso de la cebolla roja en seco. Otros de los ingredientes que hacen que el Champú Nuggela & Sulé sea PREMIUM son las sales utilizadas como tenso activos. Introducimos sales del Mar Muerto cuyas propiedades benefician la activación del riego sanguíneo en el cuero cabelludo y estimula su crecimiento del cabello.

A8437014761009
12 Artículos

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0