.

Martinn 30+30 comprimidos. Nuggela&Sule

Martinn 60 comprimidos. Nuggela & Sulé Complemento Alimenticio Capilar de Alto Rendimiento. ACCIÓN CAPILAR + ACCIÓN DEPURATIVA 20 Activos capilares, Martinn el más completo del mercado.

29,90 €
25,42 € 15% Dto.
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Martinn 60 comprimidos (30 verdes y 30 naranjas). Nuggela & Sulé

Complemento Alimenticio a basede vitaminas y minerales.
Ayuda a la acción capilar y depurativa. 

Contiene dos tipos de ingredientes orientados a nutrir el folículo piloso desde dentro frenando la caída del cabello, fortaleciéndolo y estimulando su crecimiento y otro grupo de ingredientes que contribuyen a eliminar toxinas que afectan a la salud del cabello además del efecto depurativo del organismo en general. Ayuda a restaurar, proteger y mejorar el cabello y la calidad. Estimula el Crecimiento y frena la caída.Para todo tipo de cabello. Especialmente cabellos débiles y quebradizos. 

Recomendado para el fortalecimiento del Cabello y Caída del Cabello. Todo tipo de cabellos, especialmente para cabellos débiles, quebradizos, o con problemas de caída capilar. DOS ACCIONES, DOS COMPRIMIDOS, UN DOBLE OBJETIVO. Por un lado nutre el cabello, por el otro depura el organismo

Contiene 20 ingredientes:  Quinoa, Zinc, L-Cisteina,, MSM, Cebolla (Quercetina), Levadura de cerveza, Cardo mariano, Cola de caballo, Frángula, Mijo, Hierro, Selenio, Niacina (B3), Ácido pantoténico,(B5), Vitaminas C, B1, B2, B6, B12 y Biotina.

Martinn ayuda a potenciar la Acción depurativa: Mejora la absorción de nutrientes para favorece la acción capilar, refuerza la eliminación de toxinas y la depuración del organismo. Mejora la nutrición capilar y la Acción capilar: POr el aporte de activos necesarios para nutrir el folículo piloso mejorando el cabello.

Modo de uso: Tomar por la noche un comprimido verde y naranja a la vez con un vaso de agua. Se recomienda beber 1,5 litros de agua  durante el día para mejorar los resultados. De uso diario. Tomar dos comprimidos a la vez por la noche. Se puede usar el tratamiento seguido, aunque se recomienda parar una o dos semanas cada tres meses.

Advertencias y precauciones: Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida saludable. Mantener alejado del alcance de los niños. Conservar en lugar seco y fresco. 

Sin gluten, sin lactosa, sin azúcares añadidos.

Presentación: Estuche con 60 comprimidos. 30 verdes + 30 naranjas >> 2 al día /Tratamiento 1 mes.

Ref:2518
EAN 8437014761351

2518
12 Artículos

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0