.

.

Parafarmacias mundonatural®. Somos una empresa joven y dinámica, donde la atención personalizada es el centro de nuestro esfuerzo. Siempre orientados a brindar un servicio profesional en nuestras tiendas tanto físicas como en la tienda online (www.parafarmaciamundonatural.es). Disponemos de un amplio catálogo de productos y una actualización constante de contenidos relacionados con la salud y el bienestar.

En Parafarmacias mundonatural® puede encontrar la más completa gama de productos naturales, orientados a la complementación dietética, la cosmética y el cuidado personal y la alimentación saludable. 

Podrá encontrar nuestras OFERTAS especiales o de temporadas, que le acompañarán durante todo el año en las principales líneas y/o marcas de laboratorios  nacionales o internacionales más demandadas. Además, atendemos las necesidades de nuestros clientes y procuramos conseguir productos que nos soliciten o no dispongamos en nuestros catálogos habituales de trabajo. 

Estamos especializados en productos, líneas y marcas registradas de mundonatural®: Colacell®, Dibecol forte®, Simbioline®, Artifin®, Tendiplus®, VitaD3®, Oleomega®, Varifin®, Vision-Plus®, Prosmen®, Regulax®, Inmunoplus®, Depur-plus®, Calm-plus®, Q10-Plus®, Oricontrol®, Memorplus®, Ginkgotonic®, Vitanano C® y la línea de Enervital®,  así como, su línea de cosmética Mediterraneus®, entre otras. 

Puede adquirir los productos e información en nuestras Tiendas de Madrid (Calle Alcalá 129 y Fernando el Católico 2) y en Valencia o Alicante, Herbolarios y/o Parafarmacias, en todo el territorio de España o realizar sus pedidos nacionales o internacionales de forma directa en nuestra web OFICIAL: www.parafarmaciamundonatural.es.

Atención al cliente. Consultas y pedidos: Teléfono: 91 446 00 00 o email:  pedidos@parafarmaciamundonatural.es 

0