Aloe vera 500 mg 90 comprimidos. Naturmil. Dietmed
Complemento a base de aloe vera (Extracto seco 200:1 Aloe barbadensis)
La Vitamina B1 (Tiamina), la Vitamina B6, la Vitamina B12 y la Biotina contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal. El Ácido Fólico (folato) contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo
Contiene por comprimido: Por 3 comprimidos: Aloe Vera 1500 mg. Los niveles de HAD en el Aloe Vera utilizado en este producto no exceden los siguientes límites: Aloína (Aloína A + Aloína B): 1 ppm. Emodina: 1 ppm. Emodina de Aloe: 1 ppm. De acuerdo con el Reglamento EU N.º 2021/468 de 18 de Marzo.
Modo de empleo: 1 comprimido 3 veces al día después de las comidas. Dosis diaria recomendada: 3 comprimidos al día.
Advertencias y precauciones: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener alejado del alcance de los niños.
Mantener en lugar seco y fresco.
Presentación: Frasco de 90 comprimidos.
Peso neto: 54,00 g
Denominación: Ácido fólico PLus 90 comprimidos.
EAN 5605481408038
Ref A5605481408038
Marca Naturmil Dietmed
Fabricado enla UE
Distribuido por: Dietmed España SL.
Campus Empresarial Tribeca
Av. de Fuencarral nº 44 - edifício 6, L-38-40
Alcobendas, 28108. ESPAÑA
Aloe vera 500 mg 90 comprimidos. Naturmil. Dietmed
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Iniciar sesión
Restablecer contraseña
Crear una cuenta