



Complemento a base de Ácido fólico y Fosfatidilcolina.
Mejor absorción y mayor biodisponibilidad.
Complemento Alimenticio a base de Ácido fólico y Fosfatidilcolina.
Mejor absorción y mayor biodisponibilidad.
Los folatos contribuyen al funcionamiento normal del Sistema inmunitario y de la función psicológica normal. Los folatos contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga, a la formación normal de las células sanguíneas y al metabolismo normal de la homocisteína.
Contiene por cápsula: Ácido fólico 540 mcg (270% VRN*) y Fosfatidilcolina 6,3 mg. *VRN Valor de Referencia de Nutrientes.
Modo de empleo: Tomar una cápsula, en cualquier momento del día, con medio vaso de agua (75ml aprox).
Dosis diaria recomendada: Una cápsula al día.
Ingredientes: Harina de arroz, Cápsula vegetal [Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa)], Fosfatidilcolina 90%, Aceite de Oliva, Antiaglomerantes (Dióxido de silicio y Sales magnésicas de ácidos grasos), Ácido fólico (L-5-metiltetrahidrofolato de calcio).
Advertencias y precauciones: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado en caso de embarazo o lactancia. Mantener en un lugar fresco y seco.
Presentación: 30 cápsulas.
EAN 8437011628121
Peso 12,0 g
Complemento a base de Ácido fólico y Fosfatidilcolina.
Mejor absorción y mayor biodisponibilidad.