.

Vomistop 15 cápsulas. Dietmed

Vomistop de Dietmed es un complemento alimenticio elaborado con extracto de jengibre, que ayuda a evitar las náuseas y los vómitos.

6,96 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Vomistop 15 cápsulas. Dietmed 

Recomendado como complemento alimenticio elaborado con extracto de jengibre, que ayuda a evitar las náuseas y los vómitos.

Vomistop es un complemento natural de Dietmed, elaborado con ingredientes que ayudan a evitar las náuseas y los vómitos, provocados en los viajes (tren, barco, coche...)  La náusea es una sensación desagradable que nuestro cuerpo experimenta en algunas ocasiones como: embarazo, viajes o con la toma de medicamentos. Además las náuseas suelen continuar con vómitos.

Vomistop contiene jengibre que tradicionalmente se usa por su acción antiemética (evita las náuseas), además de menta y melisa que en sinergia con el jengibre actúan de forma mas eficaz, dentro del organismo.

Composición principal: Extracto concentrado de jengibre, extracto de melisa, extracto de menta, vitamina A, biotina, vitamina B6 y ácido pantoténico.

Composición por 2 cápsulas: Extracto concentrado de jengibre = 800Mg. Extracto de melisa = 24Mg. Extracto de menta = 24Mg. Vitamina A = 1.600Mcg. Biotina = 300Mcg. Vitamina B6 = 2,8Mg. Ácido pantoténico = 12Mg.

Modo de empleo: Se recomienda tomar 2 cápsulas antes de viajar. En niños menores de 6 años, se recomienda tomar 1 cápsula antes de viajar. 

Presentación: Caja con 15 cápsulas de Vomistop. 

Advertencias: Tolerado por diabéticos. Sin gluten.

A5605481107573
28 Artículos

Referencias específicas

0