.

RapidBrow®, Eyebrow enhancing serum. Hexatein® 2 Complex

RapidBrow®, Eyebrow  Enhancing Serum. Hexatein® 2 Complex
Serum para mejorar la apariencia de las pestañas.

56,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

RapidBrow®, Eyebrow  Enhancing Serum. Hexatein® 2 complex

Innovador Serum formulado a base de polipéptidos avanzados para mejorar la apariencia de las pestañas con dos aplicaciones al día.

Combinación única de proteínas fortificantes, péptidos estimulantes e ingredientes nutritivos para ayudar a acondicionar y mejorara la apariencia de las cejas. Uso diario y puede utilizarse solo o junto con el maquillaje.

Contiene: Hexatein® 2 complex una mezcla especial y única de ingredientes para nutrir, acondicionar, y fortificar las cejas que ayuda a mantener una apariencia impecable y juvenil. Además, contiene Biotina (Pro vitamina B/H/coenzima R), un factor esencial para mantener unas cejas más juveniles y de aspecto más saludable. Pantenol (vitamina B5) para ayudar a cubrir las cejas y sellar la humedad natural y lograr una mejor apariencia. Queratina, fundamental componente del cabello, ayuda a aumentar la estructura proteíca, extracto de células madres de manzana suiza como ingrediente novedoso y revolucionario con efecto antienvejecimiento y refuerzo natural para mejorar el efecto rejuvenecedor sobre las cejas y extracto de almendra dulce, que ayuda a agregar brillo y suavidad en el pelo de las cejas.

Aplicar dos veces al día, una en la mañana y otra en la noche. Aplicar en el pelo de la ceja.

Utiliza el cepillo original del envase. Para obtener óptimos resultados utilizar durante al menos 8 semanas.

Oftalmológica y Dermatológicamente probado. seguro y efectivo. 

5 Artículos

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0