.

RapidHair™, Hair voluminizing Formula. 50 ml. Hexatein® 4 complex

RapidHair, Hair voluminizing Fórmula. Hexatein® 4 complex. 
Para cuidado y volumen del cabello. 

89,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Últimas unidades en stock

RapidHair™, Hair volumizing formula. 50 ml. Hexatein® 4 complex

Para cuidado del cabello. Especial para cabello débil y sin brillo.
Combinación única para aportar una nutrición revitalizante al cabello debilitado por el estrés, dietas, envejecimiento o cuidado diario. Peinado rizado, alisado o coloración.

Innovador activador espuma leave-in que ayuda a dosificar los nutrientes, activando y reavivando el aspecto juvenil y de volumen del cabello. Uso para cabellos finos débiles y castigados. 

Contiene: Hexatein® 4 Complex una mezcla especial y única de ingredientes para hidratar, nutrir, fortificar y revitalizar el cabello y a vigorizar el cuero cabelludo. Esta mezcla exclusiva ayuda a la suavidad  y el brillo del cabello. Mejora elasticidad, volumen y brillo. 

Contiene: Polipéptidos, con beneficios directos al cabello por el tamaño de la partícula utilizado y una tasa de absorción efectiva. Biotina (Pro vitamina B/H/coenzima R), un factor esencial para mantener apariencia saludable y volumen de un cabello de aspecto mas fuerte. Pantenol (vitamina B5) para ayudar a cubrir el tallo del cabello y ayuda a sellar la hidratación y lograr una nutrición de larga duración, además de brindar beneficios hidratantes y acondicionadores para el cuero cabelludo. Aminoácidos de  fibra de seda pura, que ayuda a fijar la humedad en el tallo del cuero cabelludo. Favorece un cabello suave, flexible y sedoso al tacto. Mejora la elasticidad y fortaleza del cabello. Extracto de almendra dulce, proporciona un efecto de formación de película que suaviza la fibra capilar, aportando suavidad, elasticidad, y brillo. Niacinamida (vitamina B3). Ayuda a la retención de la humedad y tonifica el cuero cabelludo a la vez que promueve la apariencia de vitalidad y volumen.

Aplicar una vez al día, después del lavado y acondicionamiento o directamente sobre el cuero cabelludo seco preferentemente al acostarse. Aplicar vigorosamente sobre el cuero cabelludo. Para obtener óptimos resultados utilizar durante al menos de 8 a 12 semanas.

Dermatológicamente probado. seguro y efectivo. 

4 Artículos

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0