.

DBT-15-FRESA. Control de glucosa. 39ytu. Instituto Central Lechera Asturiana

Complemento alimenticio con edulcorante sabor fresa con fibra con extractos de algarroba y uva, Picolinato de cromo y Bifidobacterium lactis BPL-1.

29,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

DBT-15-FRESA. Control de glucosa. 39yTú.
Instituto Central Lechera Asturiana

Complemento alimenticio con edulcorante sabor fresa con fibra con extractos de algarroba y uva, Picolinato de cromo y Bifidobacterium lactis BPL-1.  

Contiene: CON BIFIDOBACTERIUM LACTIS BPL-1. CON CROMO que contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre. CON RESVERATROL. CON PINITOL.

Ingredientes:  Leche desnatada en polvo, concentrado de proteína sérica (leche), almidón modificado, agente de carga (maltodextrina), acidulante (ácido cítrico), extracto de fruta de Ceratonia siliqua L. (algarroba), aroma de fresa, extracto de planta entera de Ashwagandha (Withania somnífera (L.) Duna), extracto de hoja de  Vitis vinifera L. (uva), colorante (ácido carmínico), edulcorante (sucralosa), picolinato de cromo y  Bifidobacterium lactis BPL-1.

Modo de uso: Añadir un sobre de 15 g en 100 ml de agua fría y agitar vigorosamente en un vaso mezclador hasta su completa disolución. Esperar unos minutos para su rehidratación. Conservar en frío una vez preparado.

Alérgenos e intolerancia: Contiene leche y derivados. SIN Gluten, azúcares añadidos.

Advertencias y precauciones: Se recomienda el consumo de una ración (15g) diaria. Se aconseja no exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No sustituye a una dieta variada y equilibrada y a un estilo de vida saludable. Conservar en lugar fresco y seco. Envasado en atmosfera protectora.

Presentación:  Caja conteniendo 15 sobres x 15 gramos. Plan para 30 días.

A8437019061081
98 Artículos

Referencias específicas

0