.

COL-15-Fresa. Reduce colesterol. 39ytu. Instituto Central Lechera Asturiana

Complemento alimenticio con edulcorante sabor fresa con esteroles vegetales, omega-3, vitamina E natural y Lactobacillus plantarum LP LDL.

29,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Col-15-Fresa. Reduce colesterol

Complemento alimenticio con edulcorante sabor fresa con esteroles vegetales, omega-3, vitamina E natural y Lactobacillus plantarum LP LDL. 

Contiene: LACTOBACILLUS PLANTARUM LP LDL. ESTEROLES VEGETALES QUE REDUCEN EL COLESTEROL. ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 (EPA + DHA). 

A base de Leche desnatada en polvo sin lactosa, almidón modificado, esteroles vegetales (10%), concentrado de proteína sérica (leche), agente de carga (maltodextrina), aceite de pescado rico en EPA y DHA, (leche, soja) acidulante (ácido cítrico), extracto de planta entera de Ashwagandha (Withania somnifera (L.) Duna), aroma de fresa, edulcorante (sucralosa), colorante (ácido carmínico), vitamina E natural y Lactobacillus plantarum. LP LDL.

Modo de uso: Añadir un sobre de 15 g en 100 ml de agua fría y agitar vigorosamente en un vaso mezclador hasta su completa disolución. Esperar unos minutos para su rehidratación. Conservar en frío una vez preparado. Puedes conservar en frío la solución una vez preparada. 

Alérgenos e intolerancia: Contiene leche y derivados, pescado y soja. SIN Gluten, azúcares añadidos, lactosa. 

Advertencias y precauciones: El producto no está destinado a las personas que no necesitan controlar su colesterolemia. Personas con medicación para reducir el colesterol, solo deben consumir el producto bajo supervisión médica. Puede no ser nutricionalmente adecuado para personas con necesidades dietéticas especiales (mujeres embarazadas y durante el período de lactancia, y niños menores de 5 años). Se recomienda mantener una dieta variada y equilibrada que incluya frutas y verduras, que ayude a mantener los niveles de caroteno. Contiene 1,5 g de esteroles por sobre de 15 g. No se recomienda el consumo diario de más de 3 g de esteroles vegetales. Se recomienda el consumo de una ración (15g) diaria. Se aconseja no exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No sustituye a una dieta variada y equilibrada y a un estilo de vida saludable. Conservar en lugar fresco y seco. Envasado en atmosfera protectora.

Presentación:  Envase conteniendo 15 sobres x 15 gramos.

A8437019061098
98 Artículos

Referencias específicas

0