.

Jalea Real clásica 1000 mg Natysal

Jalea real fresca 1000 mg, 100% pura (2% 10 HDA)

23,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Jalea real clásica 1000 mg – 20 ampollas de 15 ml. Natysal

Un aporte de energía natural que ayuda a reforzar la actividad física e intelectual. Jalea Real Fresca 100% PuraLa jalea real es un líquido producido por una mezcla de las secreciones de las glándulas de las abejas obreras. Es el único alimento que consume la reina durante toda su vida.

Propiedades y acciones de los ingredientes:

La jalea real es un complemento nutricional muy apropiado en periodos de gran actividad o de requerimientos nutricionales extras debidos a situaciones de debilidad inmunológica, o de superiores necesidades a nivel físico e intelectual, ocasionados por periodos de convalecencia, situaciones que requieren un mayor esfuerzo mental o de una mayor capacidad de aprendizaje. Es recomendada por su aporte complementario en periodos de fuerte e intenso esfuerzo físico e intelectual.

La jalea real destaca como complemento dietético por su riqueza en vitaminas C, E, A, del grupo B (B1, B2, B6, ácido fólico), minerales (fósforo, hierro, calcio, cobre, selenio), ácidos grasos insaturados y aminoácidos. Las vitaminas del grupo B nos ofrecen una acción renovadora desde un punto de vista físico y psíquico. Su concentración en fósforo y azufre la convierten en un complemento importante para el crecimiento y la energía intelectual y además posee aminoácidos esenciales para el buen funcionamiento del organismo. 

Ingredientes:

Diluyente: Agua. Estabilizante: Glicerina. Fructosa. Jalea real fresca con un 2% de ácido 10-Hidroxi-2-decanoico  (10 HDA). Aroma de frambuesa. L-Carnitina. Taurina. Extracto  seco de Própolis. Vitamina C (Ácido L-ascórbico).  Conservador: Sorbato potásico. Niacina (Nicotinamida). Vitamina E (Acetato de D-Alfa tocoferilo). Ácido Pantoténico (D-Pantotenato cálcico). Conservador: Benzoato sódico. Vitamina B6 (Piridoxina clorhidrato). Vitamina B2 (Riboflavina). Vitamina B1 (Mononitrato de tiamina). Ácido fólico (Ácido pteroilmonoglutámico). BIOTINA (D-Biotina). Vitamina D (Colecalciferol). Vitamina B12 (Cianocobalamina).

Modo de empleo:

Tomar 1 ampolla al día en el desayuno, directamente o bien diluida en agua o zumo.

Presentación:

Envase de 20 ampollas de 15 ml.

Precauciones y advertencias:

CONTIENE: Productos de la miel.

50 Artículos

Referencias específicas

0