.

Oferta

Propofix Prevent (Echinacea y propolis) 60 cápsulas. Dietmed

Complemento alimenticio a base de Própolis y equinácea. La equinácea se utiliza para fortalecer el sistema inmune y por sus propiedades para combatir infecciones. Estas propiedades aumentan la resistencia del cuerpo en infecciones agudas y crónicas, disminuyendo así el riesgo de infección.

16,34 €
14,71 € 10% Dto.
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Propofix Prevent - 60 cápsulas. 
   Dietmed

Complemento alimenticio a base de Própolis y equinácea.

Propiedades de los ingredientes: 

La equinacea es una planta originaria de Norteamérica y se utiliza para fortalecer el sistema inmune y por sus propiedades para combatir infecciones. Estas propiedades aumentan la resistencia del cuerpo en infecciones agudas y crónicas, disminuyendo así el riesgo de infección en unos casos, y reduciendo los síntomas y la duración de los procesos gripales y del resfriado, en otros. Es útil en el cuidado de resfriados, catarros o gripes típicas o infecciones a repetición.

El propóleo es una sustancia resinosa utilizada por las abejas para cubrir y proteger la colmena. Tiene propiedades bactericidas, antifúngicas y antivirales y se utiliza para tratar y prevenir catarros, gripes, sinusitis, laringitis o bronquitis.

Modo de empleo:

1 cápsula 3 veces al día.

Presentación:

 60 cápsulas.

49 Artículos

Referencias específicas

Sin opiniones por el momento

0