.

Cla Strong 1000 mg 40+20 cápsulas. Dietmed

Las investigaciones científicas han demostrado que si se consumen diariamente 3 gramos de CLA es posible reducir la grasa corporal de forma segura en 8-12 semanas.

19,64 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Cla Strong 1000 mg 40+20 cápsulas. Dietmed

CLA significa ácido linoleico conjugado. El CLA es un ácido graso natural que se encuentra en nuestra dieta. Visto que nuestro organismo no puede producir este ácido graso, sólo puede ser obtenido por la dieta. El CLA se encuentra en los rumiantes y en los productos alimenticios derivados de los rumiantes, tales como la carne, el queso y los lácteos.

El CLA es producido a partir del LA (ácido linoleico) y se caracteriza por un cambio en su estructura molecular, que resulta en un ácido graso único con beneficios para la salud clínicamente probados. Los ácidos grasos CLA también se denominan isómeros de CLA.

Clarinol® CLA se conoce sobre todo como un producto efectivo para la reducción de la grasa corporal y el aumento de la masa muscular magra, resultando en una mejor figura corporal.

Clarinol® CLA es una rica fuente de CLA y ha sido evaluado de acuerdo con los últimos procedimientos de seguridad para suplementos dietéticos y alimenticios. Después de la digestión, Clarinol® CLA es absorbido y metabolizado por el organismo, al igual que todos los tipos de aceites. Los estudios en animales y humanos han demostrado que si aumenta la cantidad de CLA en la dieta, esto resulta en un aumento de los niveles de CLA en los tejidos del organismo.

Modo de empleo: 2 cápsulas 2 veces al día, de preferencia antes de las comidas principales. No deberá sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Presentación: 40+20 cápsula

A5605481407567
50 Artículos

Referencias específicas

0