.

Propolvit defens 20 ampollas. Marnys

Complemento alimenticio para afrontar los cambios estacionales que combina propóleo, jalea real, calostro, reishi, shiitake y vitaminas,

26,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Propolvit Defens 20 viales. marnys

Complemento alimenticio para afrontar los cambios estacionales que combina propóleo, jalea real, calostro, reishi, shiitake y vitaminas. Orientado a potenciar un buen funcionamiento metabólico y del sistema inmune. Recomendado para toda la familia en cambios estacionales, favorece la energía y potencia el sistema inmunitario. La vitamina B6 contribuye al normal funcionamiento metabólica y del sistema inmune. La galangina ayuda a incrementar las propiedades antioxidantes y muestra amplios beneficios para el sistema inmunitario. Contiene calostro que proporciona un contenido mínimo de 20% de inmunoglobulinas, las cuales favorecen la modulación del sistema inmune. Reishi y Shiitake de cultivo ecológico y garantizan un mínimo del 20% de betaglucanos que poseen amplios beneficios para el sistema inmunitario. 

Contiene: Jalea real, Propóleo (10% galangina), Calostro, Reishi y hongo Shiitake. A nivel energético, el Calostro y la Jalea Real contribuyen a un buen estado metabólico para el desempeño físico y mental.  El Calostro y Propóleo ejercen cuidado integral, debido a su acción antioxidante que protege del daño oxidativo. 

Ingredientes: Agua desionizada, sirope de Agave, Colostrum, jalea real, fructosa, concentrado en polvo de shiitake (Lentinula edodes), concentrado en polvo de reishi (Ganoderma lucidum), propóleo purificado, vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), conservador (sorbato potásico y benzoato sódico) y colorante (color caramelo).

Alérgenos e intolerancia: Contiene colostrum, ingrediente derivado de la leche. INFORMACIÓN ADICIONAL: Las personas con especial sensibilidad a los productos de la abeja, consulten con su profesional. En caso de alergia a los hongos y/o estar sometido a tratamiento con fármacos inmunosupresores, evite su consumo y consulte con su profesional. 

Advertencias y precauciones: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. Mantener alejado del alcance de los niños. Conservar en lugar seco y fresco. 

Presentación:  20 viales x10ml

A8410885077448
50 Artículos

Referencias específicas

0