.

Normolip 5 30 cápsulas. ESI Trepadiet

Complemento alimenticio con arroz rojo ( 10 mg de monacolina K)

19,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Normolip 5. 30 cápsulas. ESI

Complemento alimenticio con arroz rojo (10 mg de monacolina K). la monacolna K del arroz rojo de levadura roja contribuye a mantener los niveles normas de colesterol sanguíneo. 

Contiene:  Arroz rojo (10 mg monacolina) Gamma orizanol, Coenzima q10 policosanoles cromo.

Ingredientes: Arroz rojo fermentado por Monascus purpureus (Oryza sativa L. semillas) tit 5%. Monacolina K (200 mg) pupulano: gamma orizanol (90 mg) agente de carga celulosa microcristalina; agentes antiaglomerantes: sales de magnesio de los ácidos grasos, dióxido de silicio; ubiquinona (coenzima Q10 10 mg); policosanoles titulados al 60% de octacosanoles (5mg); gelificantes: carragenina, cloruro de potasio; Picolinato de cromo. colorante: complejo cúprico de clorofila. 

Modo de uso:  se aconseja tomar 1 cápsula naturcaps al día, por la noche. 

Advertencias y precauciones: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Para el uso del producto se aconseja pedir consejo de mñedico. no tomar durante el embarazo, lactancia n, ni en caso de tratamiento con fármacos hipolipemiantes. No recomendado para enfermos con insuficiencia hepática o renal.

A8008843010417
50 Artículos

Referencias específicas

0