.

Oferta

Q10 plus ubiquinol 30 cápsulas. mundonatural

Complemento alimenticio a base de Coenzima Q10 biotransformada (Tecnología Kaneca® Ubiquinol) y Magnesio.  AHORA 30 cápsulas - Ubiquinol - mejor absorción y biodisponibilidad. 

34,50 €
27,60 € 20% Dto.
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Videos

Q10 Plus 30 cápsulas. mundonatural

Complemento alimenticio a base de Coenzima Q10 biotransformada y Magnesio.
El Magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al metabolismo energético normal, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

AHORA 30 cápsulas - Ubiquinol - mejor absorción y biodisponibilidad. Ubiqunol, es la forma Bioactiva de la coenzima Q10. Liposoluble y antioxidante es esencial en la generación energética a nivel celular. 
Ubiquinol, es tecnológicamente bioidéntíca y obtenido de la CoQ10 biofermentada original. 

Contiene: Ubiquinol la forma activa de la Coenzima Q10 biotransformada y biológicamente idéntica, de nueva generación, más estable, 2,6 veces más biodisponible (absorción y concentración plasmática media sostenida en el tiempo), y con una acción antioxidante 9,6 veces superior a la CoA pura.

Modo de empleo: Tomar de 1 cápsula al día preferiblemente en la mañana. Cantidad diaria recomendada: Una cápsula al día. 

Ingredientes por cápsula: Bisglicinato de magnesio 281,25mg (56,25mg de Magnesio, 15%VRN*), Coenzima Q10 (Ubiquinol) 125mg - Kaneka® -, Agente de carga (Celulosa microcristalina) y Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio). Cápsula vegetal (Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa) y Colorante (Concentrado de espirulina y manzana)). *%VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

Advertencias y precauciones: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado para niños , embarazadas y mujeres en estado de lactancia. Mantener en lugar fresco y seco.

Presentación: Envase de 30 cápsulas de 640 mg.

A8437011627841
68 Artículos

Ficha técnica

Formato
Cápsulas

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0