.

Elíxir sueco 200 ml. St Benoit. Biover

Complemento conocido por sus propiedades digestivas. Bebida espirituosa de 59 ingredientes naturales. 

16,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Elíxir sueco 200 ml. St Benoit. Biover

El Elixir del Sueco digestivo, es siempre reconocido y buscado por sus propiedades digestivas. Hace mucho tiempo los herbolarios usan triaca (mezcla aromática de Venecia) por su sabor amargo. Es un reflejo de la tradición secular transcrito por el Dr. Samst el siglo 18. Los 59 componentes biológicos de este elixir son, en su mayor parte, los utilizados en la receta original del verdadero Elixir de Laboratorio sueco de St Benedict.

Contiene: Alcohol, agua filtrada, preparacion aromatizante a base de mezcla de hierbas venecianas. angélica, ruibarbo, sen, cúrcuma, alcamfor, ajonjera, mirra, aloe ,azafrán. 

Alérgenos e intolerancia: Puede contener GLUTEN y SULFITOS

Modo de uso:  Tomar 1 cucharadita 1-3 veces al día, diluido en una bebida caliente o fría. Recomendable para cambios de estación y/o después de una comida pesada.

Advertencias y precauciones: El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación. El consumo de bebidas alcohólicas durante el embarazo, incluso en pequeñas cantidades, puede tener consecuencias graves para la salud del niño. Mantener alejado del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos no deben sustituir una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida saludable. 

A3389177063016
50 Artículos

Referencias específicas

0