.

Oferta

Contorno de ojos. Ozolife cosmetics

Contorno de ojos a base de aceite de oliva ozonizado, enriquecido con extractos de algas marinas. Opción natural para el cuidado natural de a piel.

14,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Contorno de ojos. Ozolife cosmetics

Contorno de ojos a base de aceite de oliva ozonizado y algas marinas. Ayuda y mejora para el contorno de los ojos, reduciendo las bolsas y ojeras. Efecto lifting inmediato.

Contiene aceite ozonizado combinado con extractos de la Pelvetia Canaliculata (alga marina) que potencia el efecto inmediato sobre la piel estirándola. Ayuda a disminuir la inflamación local, favorece la regeneración celular y mejora el tejido de sostén ayudando a evitar la caída de los párpados. Además produce un efecto de alisamiento sobre las arrugas. La presencia de la whey protein (proteína del suero de la leche),  aporta propiedades antiinflamatorias locales. 

Modo de empleo: Pasar el roll-on de forma circular alrededor de los ojos.

Recomedaciones: Para todo tipo de pieles, Unisex.

Ingredientes: Aqua, Propylene Glycol, Polysorbate 20, Ozonized Oliva oil, Pelvetia Canaliculata Extract, Glycerin, Calendula Officinalis Flower Extract, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Triethanolamine, Whey protein, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, aroma, Ascorbyl Palmitate, Tocopheryl Acetate.

Presentación: Frasco roll-on de 15ml

A
25 Artículos

Referencias específicas

0