.

Oferta

Contorno de ojos. Ozolife cosmetics

Contorno de ojos a base de aceite de oliva, enriquecido con extractos de algas marinas. Opción natural para el cuidado natural de a piel.

14,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Contorno de ojos. Ozolife cosmetics

Contorno de ojos a base de aceite de oliva y algas marinas. Ayuda y mejora para el contorno de los ojos, reduciendo las bolsas y ojeras. Efecto lifting inmediato.

Contiene aceite de oliva (sometido a proceso de ozonización) y combinado con extractos de la Pelvetia Canaliculata (alga marina) que potencia el efecto inmediato sobre la piel ayudando a mejorar su elasticidad. Ayuda a disminuir la inflamación local, favorece la regeneración celular y mejora el tejido de sostén ayudando a evitar la caída de los párpados. Ayuda a disminuir las arrugas finas. La presencia de la whey protein (proteína del suero de la leche),  aporta propiedades antiinflamatorias locales. 

Modo de empleo: Pasar el roll-on de forma circular alrededor de los ojos.

Recomedaciones: Para todo tipo de pieles, Unisex.

Ingredientes: Aqua, Propylene Glycol, Polysorbate 20, Ozonized Oliva oil, Pelvetia Canaliculata Extract, Glycerin, Calendula Officinalis Flower Extract, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Triethanolamine, Whey protein, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, aroma, Ascorbyl Palmitate, Tocopheryl Acetate.

Presentación: Frasco roll-on de 15ml

A8419573246456
25 Artículos

Referencias específicas

0