.

Neonervial 60 cápsulas. Ozolife

Complemento alimenticio que por su composición se considera un producto único e insustituible, su novedosa fórmula esta formada por nucleótidos, colina, vitamina B1 y B6.

24,39 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Neonervial 60 cápsulas. Ozolife

Complemento alimenticio que por su composición se considera un producto único e insustituible, su novedosa fórmula esta formada por nucleótidos, colina, vitamina B1 y B6.

Neonervial® aporta los nutrientes esenciales que favorecen la formación de mielina (envoltura o vaina que recubre los nervios). La vaina de mielina permite que los impulsos eléctricos se transmitan de manera rápida y eficiente a lo largo de las neuronas. Las vitaminas de complejo B de forma general son micronutrientes orgánicos, sin valor energético, al igual que el resto de las demás vitaminas, estas son necesarias para el hombre en muy pequeñas cantidades y que deben ser aportadas por la dieta, por la alimentación, para mantener la salud. La tiamina (vitamina B1) y la piridoxina (vitamina B6) contribuyen al normal funcionamiento del sistema nervioso. 

Modo de empleo: Tomar dos cápsulas diarias 1 cada 12 horas, con medio vaso de agua (125 ml) o según recomendación profesional. 

Presentación: Bote de 60 cápsulas duras de 490mg

Advertencias y Precauciones: No tomar en embarazo ni lactancia. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, y por un modo de vida sano. Mantener alejado del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar seco y fresco sin exposición directa a la luz. 

Valor nutricional por dos cápsulas: 

  • (CMP) Citidina-5-monofosfato, sal disódica. Aporte de citidina 25.14 mg 20 mg
  • (UMP) Uridin-5 ́- monofosfato, sal disódica. Aporte Uridina 15.06mg 10mg
  • Colina bitartrato 500 mg

A8427729260232
50 Artículos

Referencias específicas

0