.

Dinametal 30 cápsulas. Mahen

Complemento a base de Clorela, Extractos de plantas, vitaminas y minerales

21,40 €
19,26 € 10% Dto.
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

DinaMetal 60 cápsulas. 
   Laboratorios Mahen

Complemento a base de Clorela, Extractos de plantas, vitaminas y minerales (magnesio, selenio y zinc). La vitamina C, el selenio y zinc, que ayudan a proteger las células frente al daño oxidativo.

Contiene: Clorela, Extracto seco de cilantro, Extracto de Acerola, N Acetil L Cisteína, Gluconato de Zinc, Óxido de magnesio y Selenito sódico. Agente de carga. Celulosa microcristalina. Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de titanio). Gelatina (envolvente).

Modo de empleo: Tomar una cápsula con agua (100 ml) antes de desayuno. 

Ingredientes (por dos cápsulas): Ácido r-alfa lipoico, clorela en polvo (Chlorella vulgaris), gelatina (cápsula envolvente), extracto seco de cilantro (Coriandrum sativum), n-acetil-l-cisteína, extracto seco de acerola (Malpighia punicifolia) con 50% de Vitamina C (ácido l-ascórbico), óxido de magnesio, gluconato de zinc, agente de carga: celulosa microcristalina, antiaglomerantes: dióxido de silicio y estearato de magnesio, selenito sódico.

Advertencias y precauciones: No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni por un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar seco y fresco.  Los productos naturales pueden variar en sabor, olor y aspecto de un  lote a otro  sin alterar su calidad.  No administrar a niños menores de 12 años.

Presentación: Bote con 30 cápsulas

A8436015142145
20 Artículos

Referencias específicas

Sin opiniones por el momento

0