.

Betacaroteno - 30 cápsulas. Natysal

Betacaroteno – 30 cápsulas. Natysal 

Antioxidante a base vitaminas, alto contenido de betacarotenos (Vitamina A), aceite de soja, semillas de girasol y aceite de germen de maíz.

La vitamina A contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

9,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Betacaroteno – 30 cápsulas. Natysal

Propiedades y acciones de los ingredientes.

El Betacaroteno es un potente antioxidante, que protege al organismo del envejecimiento y previene la degeneración de los tejidos. Protege la estabilidad del colágeno y potencia y mantiene el bronceado de la piel.

La Vitamina A y los Carotenoides protegen a la piel y ojos en exposiciones solares prolongadas, previenen y mejoran procesos degenerativos que afectan a la visión, contribuyen a la reparación de tejidos y úlceras gástricas, previenen de tumores en piel, pulmones, vejiga urinaria, colon y mama, son útiles para la prevención y tratamiento de enfermedades infecciosas en intervienen en la regulación de la respuesta inmune inflamatoria en combinación con la vitamina D y Ácidos Grasos Omega-3.

El Betacaroteno es precursor de la vitamina A y actúa como nutriente antioxidante. Son los únicos carotenoides que se transforman en cantidades apreciables de vitamina A, pero solo conforme el organismo la va necesitando. La vitamina A es necesaria para la formación y salud de la piel y mucosas, para el crecimiento de los huesos y para el desarrollo de los dientes. También interviene en la producción de hormonas de ambos sexos y en un correcto estado del útero.

Es bien conocida la importancia de la vitamina A para una correcta visión, sobre todo en situaciones de escasa luminosidad o de oscuridad, pero además en los últimos años han cobrado gran importancia en el campo de la salud ocular los carotenoides Luteína y Zeaxantina por su eficacia como antioxidantes oculares.

Ingredientes:Vitamina A y Vitamina E. Agentes de carga: Aceite de semillas de soja; aceite de semillas de girasol y aceite de germen de maíz. Cubierta de la cápsula: Gelatina. Estabilizante: Glicerol. Colorante: Betacaroteno.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día.

Presentación: Envase de 30 cápsulas.

49 Artículos

Referencias específicas

0