

Doble eficacia anti-edad. Reduce la apariencia de arrugas y líneas de expresión. Repara, nutre e ilumina la piel. 20ml.
Tratamiento en sérum con el poder reparador y anti-edad de un aceite y la ligereza de un sérum.
Combina una innovadora textura bifásica que aporta a la piel los nutrientes necesarios para restaurar la barrera protectora y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Con acción reparadora restaura el manto hidrolipídico de la piel para hacerla más fuerte y resistente y acción anti-edad estimulando la producción de colágeno para mejorar las arrugas y líneas de expresión.
Recomendado para: pieles preocupadas por las arrugas y líneas de expresión y necesiten nutrir y reparar el manto hidrolipídico.
Usos. Mezclar las dos fases del producto. Aplicar una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote con la piel limpia, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.
Contiene: Extracto de Ginseng Rojo (Acción anti-edad. Protege y refuerza el sistema inmunitario defendiendo la piel de agentes externos e internos que dañan la piel. Favorece la reparación celular reduciendo las arrugas y líneas de expresión e incrementa la producción de colágeno e hidratación), Aceite de Camelia Fermentado (Acción reparadora. Aporta hidratación, elasticidad y suavidad. Estimula la síntesis de colágeno y previene la aparición de líneas de expresión. Evita la pérdida de agua trans-epidérmica).
Doble eficacia anti-edad. Reduce la apariencia de arrugas y líneas de expresión. Repara, nutre e ilumina la piel. 20ml.