.

Pain dermatológico Rosa Mosqueta 100 g. Bio Formule Forte.

Pain dermatológico Rosa Mosqueta 100 g

15,05 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Pain dermatológico Rosa Mosqueta 100 g. Bio Formule Forte.

Los panes dermatológicos se formulan sin jabón, su pH neutro preserva la película hidrolipídica y permite el uso diario en la piel delicada.
Rosa Mosqueta está especialmente recomendado para el cuidado de la pieles maduras. Utilizado cada día, el pan tiene una acción purificante por su contenido en arcilla roja.
Gracias a las propiedades nutritivas de la manteca de karité, proporciona una agradable sensación de suavidad a la piel.

Contiene aceite vegetal de rosa mosqueta, conocido por sus propiedades curativas y anti-envejecimiento. Debido a su riqueza en ácidos grasos esenciales, activa la regeneración celular y ayuda a luchar eficazmente “aspecto saludable” con el brillo necesario para la piel apagada y cansada. No se seca la piel gracias a su pH neutro (7,02) y su contenido en manteca de karité.

Ingredientes: lauril sulfosuccinato disódico, alcohol cetearílico, Almidón de Trigo (Triticum Vulgare)*, aceite de ricino hidrogenado, ácido esteárico, glicerina **, COCO glucósido, cocamidopropilbetaína, Aqua (agua), Manteca de Karité*, aceite de rosa mosqueta*, perfume, illita, citronelol, linalol, limoneno, geraniol. *Los ingredientes de la agricultura ecológica. **Transformados a base de ingredientes orgánicos. Presentación: 100 g.

A3440819819023
6 Artículos

Ficha técnica

Formato
Jabón

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0