.

Pain dermatológico Tea Tree 100 g. Bio Formule Forte.

Pain dermatológico Tea Tree 100 g.

13,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Pain dermatológico Tea Tree 100 g. Bio Formule Forte.

Los panes dermatológicos se formulan sin jabón, su pH neutro preserva la película hidrolipídica y permite el uso diario en la piel delicada.
Está especialmente recomendado para el cuidado de las piel joven y sensible. Si se utiliza diariamente, limpia la piel gracias a la acción de la arcilla verde y se mantienen en buenas condiciones gracias a las propiedades de la manteca de Karité. El aceite esencial de árbol de té, a través de sus propiedades antifúngicas y antisépticas, ayuda a limpiar la piel y reducir las imperfecciones. También se recomienda para muchas otras infecciones de la piel (micosis, verrugas, ampollas ...). Esta acción purificadora se ve reforzada por la arcilla verde que elimina las impurezas y ayuda al proceso de curación.

Ingredientes: lauril sulfosuccinato disódico, alcohol cetearílico, Almidón de Trigo (Triticum Vulgare)*, almidón, aceite de ricino hidrogenado, ácido esteárico, glicerina**, COCO glucósido, cocamidopropilbetaína, Aqua (agua). *Los ingredientes de la agricultura ecológica. **Transformados a base de ingredientes orgánicos. Presentación: 100 g. 

A3440819819030
6 Artículos

Ficha técnica

Formato
Jabón

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0