.

SNP-INM-5. Ayuda a tus defensas. 39ytu. Instituto Central Lechera Asturiana.

Complemento alimenticio con extracto de Equinacea y Salvia, vitaminas, hierro, selenio, zinc y Bifidobacterium lactis BL-04.

29,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

SNP-INM-5. Ayuda a tus defensas. 39ytu.
  Instituto Central Lechera Asturiana

Complemento alimenticio con extracto de Equinacea y Salvia, vitaminas , minerales y Bifidobacterium lactis BL-04.

Contiene: BIFIDOBACTERIUM LACTIS BL-04. VITAMINAS A, D, B6, B12 , C , SELENIO, HIERRO Y ZINC, que contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmune. EXTRACTO DE EQUINACEA Y SALVIA. 

Modo de uso: Añadir un sobre (5g) en  agua o zumo, (150 ml) y agitar  vigorosamente en el  vaso mezclador hasta su completa disolución. Conservar en frío una vez preparado. 

Ingredientes por dosis (5g): Agente de carga (Maltodextrina), sales minerales (pirofosfato de hierro, sulfato de zinc y selenito sódico), extracto de raíz de Echinacea purpurea DC. (Echinacea) 170 mg, aceite de semilla de salvia officinalis 180 mg, Vitaminas  (L-ascorbato de sodio, acetato de tocoferol, retinil acetato, colecalciferol, pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, tiamina mononitrato, cianocobalamina) y Bifidobacterium lactis BL-04.

Alérgenos e intolerancia: Ssn Gluten.

Advertencias y precauciones: Se recomienda el consumo de una ración (5g) diaria. Se aconseja no exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No sustituye a una dieta variada y equilibrada y a un estilo de vida saludable. Conservar en lugar fresco y seco. Envasado en atmósfera protectora.

Presentación: Envase conteniendo 15 sobres x 5 gramos.

A8437019061173
50 Artículos

Referencias específicas

0