.

Panax ginseng 45 cápsulas. Biover

Complemento a base de ginseng y vitamina E. 

20,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Panax ginseng vitalidad 45 cápsulas.
 Biover

Complemento a base de ginseng y vitamina E. Recomendado para mejorar el estrés y/o el cansancio y la fatiga.

La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al buen metabolismo energético.

Composición por dos cápsulas:  Panax ginseng 200 mg, Eleutherococcus senticosus 200 mg, lepidium meyeni 100 mg, piper nigrum 0,5 mg, Magnesio 150 mg (40% IR) Vitamina E 30 mg (250% IR).

Modo de empleo: Adultos: 2 cápsulas diarias. Niños a partir de 6 años: 1 cápsula diaria. Tomar con un poco de agua o jugo de frutas. No utilizar durante el embarazo y la lactancia. Consulte con su médico o farmacéutico en caso de uso simultáneo de antidiabéticos.

Ingredientes: Extracto de ginseng (16,9%); extracto de maca (8,4%); óxido de magnesio; extracto de eleuterococo (16,9%); gelificante: hidroxipropilmetilcelulossa; acetato de d-alpha-tocoferol; agente de carga: celulosa microcristalina; antiaglomerante: dióxido de silicio; agente de recubrimiento: estearato de magnesio; colorantes: dióxido de titanio, clorofilina cúprica; extracto de pimienta negra (Piper nigrum 0,04%).

Presentación: 45 cápsulas

Advertencias y precauciones: Los complementos alimenticios no deben sustituirse por una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. Mantener alejado del alcance de los niños.

Conservar en lugar seco y fresco.

A5412141212276
49 Artículos

Referencias específicas

0