.

Articulasil 500 ml. Vitasil. Dexsil Pharma

Complemento a base de aceites esenciales de la Ortiga (fuente de silicio), MSM y glucosamina. Incorpora molécula novedosa de Silicio orgánico bioactivado™. Orientado al cuidado articular y muscular.

33,90 €
30,51 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Articulasil 500 ml. Vitasil. Dexsil

Complemento a base de aceites esenciales de la Ortiga (fuente de silicio), MSM y glucosamina. Incorpora molécula novedosa de Silicio orgánico bioactivado™. Orientado al cuidado articular y muscular.

El producto aporta Silicio orgánico bioactivado™. Molécula de silicio asociado a un compuesto patente del laboratorio Dexsil, que favorece una alta biodisponibilidad, una concentración óptima para la asimilación del Silicio por el cuerpo, y que además favorece el suministro a las células del tejido cardíaco por su mecanismo de bioactivación. Además, ofrece un alto poder antioxidante por la gran cantidad de electrones libres que se generan.

Ingredientes: Agua purificada, ácido orto silícico 43,8 mg, Urtica dioica silicio orgánico Ortiga 1,125 mg, metano sulfonato de metilo 75 mg, sulfato de glucosamina D2 KCl 37,5 mg, Citrus aurantium/naranja amarga 3, 7 mg, Eucalyptus citriodora/eucalipto de limón 3,15mg, satureioides Thymus/Tomillo 2,1 mg, Artemisia dracunculus/Estragón 1 mg, Chamaemelum nobile/manzanilla romana 0,5 mg, saborizante, goma arábiga (emulsionante), ácido fosfórico (estabilizador).

Modo de empleo: Antes de usar, agitar suavemente el frasco durante 30 segundos. Antes de los 50 años: Tomar (15 ml) por la mañana en ayunas. Después de 50 años: Tomar 3 tapas de botellas (45 ml) durante 1 semana (efecto de arranque) y luego tomar 1 tapón dosificador.

Presentación: Bote de 500 ml. 

Advertencias y precauciones: Los complementos alimenticios no deben sustituir un modo de vida saludable No superar la dosis diaria recomendada. Mantener alejado del alcance de los niños. Conservar en lugar seco y fresco.

A5420050205289
100 Artículos

Referencias específicas

0