.

Oferta

OFERTA Artiplan forte bio 45 cápsulas. Bhealthy. Biover

Complemento alimenticio a base de cáscara de huevo (fuente de calcio) membrana de huevo y Extracto de Acerola (Fuente de vitamina C).

OFERTA
hasta agotar existencias
PRÓXIMA CADUCIDAD Mayo/2020

22,79 €
15,95 € 30% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Artiplan forte 45 cápsulas. B-healthy. Biover.

Complemento alimenticio a base de cáscara de huevo (fuente de calcio) membrana de huevo y Extracto de Acerola (Fuente de vitamina C).

El calcio es necesario para el funcionamiento de los huesos en condiciones normales y contribuye al funcionamiento normal de los músculos. La vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y los cartílagos.

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente después de la comida.

Contiene: cáscara de huevo ecológica (35% calcio), Membrana de huevo ecológica, maltodextrina de arroz ecológica y extracto seco ecológico de acerola (Malpighia glabra L. 15% Vitamina C). Cápsula vegetal (agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa)).

Ingredientes por dos cápsulas: Cáscara de huevo ecológica 600 mg (210 mg Calcio 26,3% VRN*), Membrana de huevo ecológica 500 mg. Extracto seco de acerola 95 mg (vitamina c 16,15mg (20,2% VRN*).

Alérgenos: Contiene HUEVO.

Advertencias y precauciones: Loscomplementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener alejado del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco y proteger de la luz. *VRN = Valor de Referencia de Nutrientes.

A8437018246014
14 Artículos

Referencias específicas

0