.

Oferta

OFERTA Resfrigran bio 90 cápsulas. El Granero integral. Biogran

Complemento a base de Equinácea, Camu Camu, Salvia y Propóleos y vitamina C. 

OFERTA
hasta agotar existencias
PRÓXIMA CADUCIDAD Mayo/2020

16,95 €
12,71 € 25% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Resfrigran bio 90 cápsulas. Biogran

OFERTA
hasta agotar existencias por 
PRÓXIMA CADUCIDAD Mayo/2020

Complemento a base de Equinácea, Camu Camu, Salvia y Propóleos y vitamina C

Contiene: Camu-Camu: Es un árbol que crece en la selva amazónica y es utilizado por sus propiedades antivirales que ayudan a combatir distintas enfermedades com el herpes labial, el herpes zoster y el resfriado común. Aporta 60 veces más cantidad de vitamina C que la naranja. Propóleo: Resulta un magnífico antibiótico natural que estimula las defensas frente a las infecciones. Es muy utilizado por sus beneficiosas propiedades terapéuticas para la salud, destacando su gran contribución en caso de infecciones respiratorias. Equinácea: Es una planta reconocida por estimular el sistema inmunológico, ayudar a evitar el resfriado común y por su efectividad contra la gripe. Salvia: Es muy eficaz en las inflamaciones de la cavidad bucal y de la garganta, así como anginas y faringitis.

Modo de empleo: Tomar 3 cápsulas al día.

Ingredientes activos por 3 cápsulas: 600 mg de camu camu (36 mg de vitamina C). 300 mg de extracto de propóleo. 120 mg de extracto 3:1 de equinácea. 30 mg de extracto 2:1 de salvia.

AdverAdvertencias y precauciones: No superar la cantidad diaria recomendada.  Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. Mantener alejado del alcance de los niños. Conservar en lugar seco y fresco. 

Presentación: Bote de 90 cápsulas.

A8422584034653
36 Artículos

Ficha técnica

Formato
Cápsulas

Referencias específicas

0