.

Zumo de aloe vera ecológico con agave 500 ml. Apto para veganos. Las Coronas.

Zumo de aloe vera ecológico con agave 500 ml. Apto para veganos. Las Coronas.

16,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Fuera de stock

Zumo de aloe vera ecológico con agave 500 ml. Apto para veganos. Las Coronas.

Jugo de la planta de Aloe con pulpa y agave, elaborado a partir del jugo sin filtrar extraído de las hojas de Aloe vera cultivadas en nuestra plantación ecológica.

Ingredientes: un 90% de Aloe vera de Las Coronas, sirope de Agave procedente de agricultura ecológica y 2% de limón ecológico.
Procedente de cultivos propios aloe ecológico. Sólo las mejores hojas se destinan a ser fileteadas a mano para obtener un jugo de extraordinaria calidad y con un contenido de Acemanano de 2 381,25 mg/L.

Información nutricional por 100 ml. Valor energético 115 kJ/ 27,0 kcal, Grasas 0 g, Grasas saturadas 0 g, Hidratos de Carbono 6,6g, Azúcares 6,0 g, Fibra alimentaria 0,4 g, Proteínas 0 g, Sal 0,02 g, Acemanano 100 ml.

Conservar en sitio fresco. Una vez abierto, conservar en frigorífico y consumir antes de 15 días. Puede ser perfectamente transportado a temperatura ambiente.

Presentación: Envases de vidrio opaco de 500 ml. Este jugo se envasa sin filtrar y contiene materiales en suspensión propios del aloe que pueden depositarse en el fondo del envase sin desmerecer su calidad. Agitar antes de servir. Se recomienda un consumo diario de al menos 50 ml sólo o acompañado de zumo de frutas.

Aloe Vera ha sido consumido durante siglos por multitud de culturas: los egipcios la consideraban la planta de la inmortalidad; los amerindios una de sus 16 plantas sagradas. Es un gran ingrediente para tus platos, utilizado por muchos chefs como potenciador de los sabores y espesante de salsas. 

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0